políticas y condiciones

Derechos y obligaciones

En relación al uso y trabajo fotográfico para empresas y particulares

Uso del material fotográfico

El uso de las fotografías será exclusivo del cliente, quién deberá informar, al momento de solicitar cotización formal, el uso que le dará al registro. Este uso quedará registrado en Contrato prestación de servicios fotográficos.  Para el caso de particulares, el uso será exclusivo para temas personales, ya sean rrss o portafolios; en ningún caso agencias de modelos o publicitarias tendrán derecho al uso de este material sin autorización escrita del fotógrafo, esto en razón de posibles malos usos de agencias que le puedan darla a las fotografías de personas violando sus derechos de imagen.

Derechos de imagen

El cliente autoriza a Gabriel Aránguiz Paredes para hacer uso de las imágenes finales entregadas para uso de portafolio, publicación en sitio web y redes sociales. En ningún caso, Gabriel Aránguiz Paredes podrá hacer uso del material para fines comerciales y/o publicitarios que conlleve una remuneración adicional a la pactada con el cliente. Resguardando la identidad, honra y derechos de la imagen del cliente, no se publicarán imágenes que no hayan sido elegidas por este último, vale decir, sólo se autoriza el uso a las imágenes finales que, por este medio aceptadas, se utilizaran, salvo que el cliente indique lo contrario. 

Entrega del servicio

El profesional se obliga a realizar el servicio fotográfico, entendiéndose por tal, la sesión fotográfica a desarrollar según el servicio requerido por el cliente, la respectiva edición del material seleccionado y la posterior entrega del producto final. 

 

Confidencialidad

En todo momento se respetará lo pactado en el contrato de prestación de servicio, además de respetar los espacios físicos, materiales y toda información a la que se tenga acceso producto del trabajo. Existirá de manera tácita, la confidencialidad de la información que, por motivos profesionales, se tenga acceso. Además, se mantendrá toda confidencialidad sobre las personas retratadas.

El servicio de fotografía, al ser una expresión artística, está acogida a Ley 17.336 sobre propiedad intelectual.

× ¿Cómo puedo ayudarte?