se vende

Edificio Zamora 3221, Las Condes
Inmobiliaria Almahue

Edificio Zamora 3221 está ubicado en un sector tranquilo de Las Condes y a solo pasos de la estación de Metro Cristóbal Colón y Av. Tobalaba, lo que le proporciona una excelente conectividad. Su entorno destaca por estar rodeado de parques, ciclovías y diversos servicios tales como colegios, supermercados y restaurantes, entre otros.

Sus amplios departamentos cuentan con moderna distribución y convergen en un jardín interior que aporta gran luminosidad natural y un paisaje armonioso en su entorno. El ingreso contempla un drop-off que permite una recepción tipo hotel. Además el edificio está dividido en dos núcleos para mayor privacidad de sus propietarios.

57.99 m² totales
1 dormitorios
1 baños

Precioso departamento con 2 estacionamientos

PRECIOSO departamento a 2 cuadras de Metro Escuela Militar, impecable mantención, modernas y finas terminaciones.
Cuenta con 2 dormitorios uno en suite, dos baños, living/comedor con salida a terraza, cómoda cocina con logia y lavadero, 2 estacionamientos y bodega.
El edificio está muy bien equipado con piscina, sala de eventos, lavandería, 18 estacionamientos de visita, jardines, Juegos de niños, gimnasio.

82 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Precioso Departamento, Impecable Como Nuevo

Precioso departamento, edificio del año 2014, 3 dormitorios, 2 baños, living comedor con salida a terraza, FULL termopanel, cortinas Roller, cocina amoblada, equipada todo eléctrico, muebles con cubiertas de granito, logia, estacionamiento y bodega. Gastos comunes alrededor de $120.000
Edificio cuenta con juegos infantiles, quincho, gimnasio, lavandería, piscina, conserjería las 24 horas, estacionamientos de visitas.

86 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Excelente Sector Residencial Cercana Plaza Del Inca – VENDIDO

Preciosa Casa en excelente sector residencial cercana a Plaza del Inca, Vende en exclusiva Neocasa Propiedades.
La casa está actualmente habilitada para ser utilizada por servicios profesionales, con todas las posibilidades de volver a hacer habitacional. Sector densidad baja.
Distribución primer piso; patio anterior con áreas verdes, árboles, terraza, estacionamiento.
Cuenta con hall de entrada, 2 salas para living y comedor separados y 1 baño de visitas. También
cuenta con 2 habitaciones de buen tamaño y un baño que actualmente es bodega.

253 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Hermosa Parcela En Lomas De San Antonio, Codigua

Hermosa casa chilena, enclavada en una parcela de 1 há (tiene dos roles). Calefacción Central. Mini gimnasio. Dos piezas en suite.

1 ha totales
5 dormitorios
3 baños
 

GA Fotografía

En GA Fotografía, nos interesa que a nuestros clientes les vaya bien en sus gestiones, por eso, parte de nuestro servicio es apoyarlos en relación a la publicación y visualización de los Tour Virtuales que entregamos de sus propiedades por medio de nuestro sitio web.

× ¿Cómo puedo ayudarte?